sábado, 16 de febrero de 2008

Sábado todo-estrella en Nueva Orleáns


Mientras las "verdaderas estrellas" de la NBA se quisieron dar el "lujo" de solo participar en el skills chalenge o en el 3 point shootout, el concurso de mates (clavadas) sigue siendo, sin cuestionamientos, el rey.

En la primera competencia de la noche, el Rising Stars, el equipo de San Antonio, conformado por David Robinson, Timothy Duncan y una jugadora no identificada por mi de la WNBA, ganó la competencia.

En el skills chalenge, Deron Wiliams (imagen derecha) y Chris Paul, jugadores sensación en estos momentos en la liga, llegaron a la final, donde al final Wiliams supero al favorito local C.P.

En la competencia de triples, el campeón del año pasado repitió como ganador. Su nombre: Jason Kapono.

Y en el verdadero evento de la noche, el Slam Dunk Contest, fué ganado por Dwight Howard (imagen arriba). De los 4 participantes en este evento, Jamairo Moon y Rudy Gay dieron pena y lástima al dar ridiculas clavadas ya vistas hace muuucho tiempo.

Las clavadas de Howard fueron memorables. En su primer intento (de los 4 que cada participante tiene) lanzó el balón por detrás del tablero, lo cachó, y la clavó. En su segundo "mate", se volvió loco, y convirtió a esta competencia en un clásico instanténeo. Se vistió de Supermán y "voló por el cielo" lanzando el balón muy fuerte al aro, pero sin clavarla en realidad. La otro clavada memorable fue de Gerald Green, el ultimo de los participantes. Puso un muffin en el aro con una velita encendida y al clavarla, le sopló para apagarla en el aire.

Al clásico de mitad de temporada en la NBA todavía le falta su evento estelar, el juego de las estrellas éste domingo. Por lo pronto, fue un gran sábado all-star.

1 comentario:

joshua dijo...

I must say that this is one of the very best blogs I've ever visited!

Congrats!

PALAVROSSAVRVS REX