
Hace 6 meses pedí a gritos que despidieran al entrenador en jefe de los Gigantes de Nueva York, el señor, Tom Coflin. Hoy, que han echado "pa fuera" a los Vaqueros, es mi ídolo. Y no es que odie a los Cowboys, ni mucho menos. Después de ver a la novia de Tony Romo, no hay una persona que admire mas que a él. Pero la forma de Tom "Coflin" de manejar el partido, y la temporada, son solo dignos de un equipo de campeonato. Pues el año pasado, en Nueva York todo el mundo hacia la que quería.
Si un jugador se enojaba con Coughlin, podía ir y gritarle a la oreja. Los castigos innecesarios, salían por todos lados de los errores mentales de cada jugador en el equipo. Hasta los rivales hacían lo que querían con los "hombres g", por aquello de lo de Giants.
Pero Tom, salio de la nada. Se recupero de un milagroso casi-despido, y con prácticamente el mismo equipo que la temporada pasada, se metió hasta la cocina de los Playoffs de la NFL, al terminar con un muy aceptable récord de 10-6.
Su primer rival en Playoffs furon los bucaneros de Tampa Bay.
Mientras todo el mundo hablaba de lo "grande" de Jeff Garcia y los Tampa Bay Bucaneers, y lo "grande" de su entrenador en jefe Jon Gruden, los dos equipos demostraron lo que realmente son. Los bucaneros, una basura a la ofensiva, y los gigantes, una maravilla en la defensiva y con un korebak mejorando cada día, gracias a mi nuevo, pero momentáneo ídolo, Tom "Coflin".
Y en un juego que algunos locos daban como el mas disparejo de la ronda de juegos divisionales, les dieron a los vaqueros una derrota mas. 10 minutos tardó Dallas en anotar, los "hombres g", menos de un minuto. ¿Y que haces cuando Terrel Owens, el arma "letal" de los vaqueros, juega en tu contra? Mandas a la defensa a cubrir al fondo y presionas a Tony Romo. El resultado: victoria de los Vaqueros. Y Tom "Coflin", como mi nuevo ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario